Glass Alcatraz

5 Setembro, 2016

glass_alcatraz“Glass Alcatraz” – Publicado pela Chiado Editora – Espanha, é uma obra escrita em espanhol.

Esta obra literaria está llamada a ser uno de los clásicos modernos más importantes en el género novelístico. Una historia conmovedora plena de acción, emociones y situaciones que mueven a la reflexión sobre las vicisitudes que rodean la cotidianidad del ser humano.

Puntos de venta
(papel/ebook)
(Español)
(ebook)

Fantasías y realidades, personajes y situaciones con los que lector universal de cualquier época y lugar de origen se podrá identificar, reconociendo en ellos experiencias comunes propias y ajenas, que promueven el despertar de la conciencia y la solidaridad.Con una estructura sencilla y coherente a lo largo de la obra, los acontecimientos envuelven al lector en una placentera odisea, por lo que seguramente le será difícil despegarse de las páginas del libro hasta su conclusión.

A través de tragedias, humor, suspenso, aventuras y sorpresas, fácilmente se tocan las profundidades que moldean la personalidad individual. Asimismo se plantean conflictos de la fenomenología social supra-familiar y colectiva como la libertad, el racismo y la discriminación, el aborto, las enfermedades y la droga.

La profusión de lugares, ambientes y épocas, relacionados sutilmente con una realidad histórica precisa y autentica, le otorga un merecido carácter universal a esta novela, por lo demás del expreso objetivo del autor para la promoción de la valorización de la vida y los derechos humanos, también esta obra, en forma amena y modesta contribuirá a dar a conocer aspectos didácticos sobre cultura general, medicina, acontecimientos históricos y datos generales sobre las costumbres en una diversidad de contextos, sin mayor pretensión que la de armonizar el desarrollo de la novela.

Glass Alcatraz – La inocencia, el deseo de superación, la aventura, el sacrificio, el dolor, la separación, los contrastes de la guerra, la revolución, el triunfo, la solidaridad, la enfermedad, la muerte, la concientización, y la esperanza…

Son éstos algunos de los panoramas vividos en esta historia única y sin precedentes, enlazados en una obra monumental que se incorpora a los grandes clásicos de la literatura mundial.

Viajar por el tiempo despertando la conciencia y conmoviendo el sentimiento humano es algo asombroso. Éste es un nuevo enfoque de meditación y reflexión para promover un entusiasta comportamiento pese a las crisis más agudas que la vida impone al individuo y a la colectividad.

Glass Alcatraz, es una contribución para rendir un homenaje de solidaridad aquellos que promueven la paz y a los que combaten las enfermedades en especial el HIV y el Cáncer, a los que luchan por los derechos humanos y en contra de las injusticias sociales, a las víctimas del Cáncer y del Sida, y a quién se empeñan en desterrar la intolerancia religiosa, la violencia domestica, la pedofilia, el racismo y la discriminación.

De inconfundible estilo y originalidad, sus obras literarias se desbordan en la fantasía y en el realismo, llevando imaginativamente al lector a vivos y emocionantes escenarios que conducen a la reflexión y a la promoción de los valores positivos del hombre.


– Discurso do lançamento do livro
Vídeo – Lançamento Oficial do livro
Vídeo – Apresentação do livro
Vídeo – Glass Alcatraz

 

Resumo

Sem comentários

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *